EL AMOR Y LAS RELACIONES «SAN VALENTIN» 2024

EL AMOR Y LA RELACIONES EN TIEMPOS DE TRANSICIÓN

Bienvenid@ a este espacio un poquito más “íntimo” y sobre todo sin tantas restricciones algorítmicas y más libre como me gusta a mí.

Llevo varios meses para iniciar este espacio e inaugurarlo y justo lo hago hoy con el temazo de “San Valentín” y el super día comercial que es y cómo a mí me toca de lleno.

Plutón y Marte en Acuario me están tocando a mi Sol Acuariano en casa 7 y a mi Venus medio Acuariana/Pisciana en casa 8 y me tienen replanteándome, de nuevo, un área de mi vida que hace años que dejé en stand-by.

Porque yo concibo el amor y las relaciones de otra forma a la que nos han vendido como válida.

Aquí te comparto un poquito de mí para que me conozcas:

Como much@s sabéis soy una amante fiel de los tránsitos planetarios, del Diseño Humano, la astrología, la genética y la biología. Me fascina cómo estamos diseñados y todo lo que tenga que ver con el cuerpo por dentro y cómo se manifiesta fuera.

Desde la herramienta de Diseño Humano, que es una de las herramientas que más tengo integradas en mi vida y que más uso (llevo 7 años entre formaciones oficiales y experimentación en mi vida diaria), tenemos lo que se llama un Canal que representa lo que es la energía de la pareja, del matrimonio y de cómo nos vinculamos como pareja, cómo vivimos y qué acceso tenemos a ciertos recursos básicos como el agua, la comida y un techo bajo el que dormir.

Durante mucho tiempo este canal ha estado funcionando de una forma determinada y ahora, está cambiando. Se está cortando, está desapareciendo. Y como “no hay 2 sin 3” y “como es arriba, es abajo…”Nuestros cuerpos, nuestra biología y nuestra genética están cambiando también. Y con todo ésto la forma de alimentarnos, de convivir y de relacionarnos como parejas/familias.

Estos días, por tránsito planetario, todo el mundo hemos tenido acceso o encendida este área de nuestras vidas y puede que haya cobrado más importancia ¿Lo has sentido?

¿Has sentido un sentimiento extraño o cierta sensibilidad en cuestiones de pareja que antes pasabas por alto?

Si tuvieses acceso a esos recursos básicos que tú necesitas como ser vivo de comida, agua y casa:

-¿Seguirías eligiendo convivir con tu actual pareja/familia?

-¿Seguirías durmiendo en la misma cama o tendrías espacios propios?

-¿Seguirías alimentándote de la misma en que lo haces?

o…¿Cambiarías algo?

Este canal está interrelacionado biológicamente con los intestinos, la histidina y la histamina. Si el alimento, la casa o la pareja/familia que has seleccionado para convivir no es nutritiva para ti y aquí no es cuestión de lógica, si no de pura respuesta corporal, tus intestinos te lo van a hacer saber con incomodidad, dolor, inflamación o ese subidón de histamina/alergia para protegerte de lo que no sea beneficiosos para ti.

¿Has notado que los alimentos que antes podías comer tranquilamente ahora tu cuerpo no los tolera?

¿Has visto el aumento de personas con intolerancias y alergias alimentarias, desde la intolerancia a la leche, los lácteos, la lactosa, el gluten, la fructosa and company? Quizás seas una de ellas y es por este Canal que está modificándose.

O ¿has observado el auge en el movimiento vegano, vegetariano o el poliamor y las relaciones abiertas?

Estamos en un momento de transición y de cambio y la energía mientras toma una nueva forma, está yendo para todos lados y unos cuerpos y personas están respondiendo de una forma y otros de otras.

¿Mejor o peor?

La verdad es que no voy a entrar ahí hoy, de momento.

Lo que me encanta del Diseño Humano es que nos recuerda que nuestra Autoridad Interna Personal está en nuestro cuerpo.

Que tu verdad y tu sabiduría están en tu cuerpo.

Recuerdas la frase del “amor romántico” de las “mariposas en el estómago” pues no es más que una respuesta de tu cuerpo diciéndote “Alerta, sal corriendo YA”.

Para mí, el amor es CUIDADOS (no de alerta, si no de tocar con amor, ternura, presencia y compasión el corazón, el alma, el cuerpo y el mundo del otro como hago con el mío) y PAZ. Si esa relación, comida, casa o persona no me genera esa “Calma en el Alma” y esa sensación de tranquilidad y sosiego en mi cuerpo…Por muy “buena persona” que sea o “buenas intenciones” tenga…no es para mí, en ese momento.

TU CUERPO ES TU BRÚJULA Y TU PRIMER ALIADO EN ESTA AVENTURA LLAMADA VIDA Y TE ESTÁ CUIDANDO, SIEMPRE.

CONFÍA EN TUS SENSACIONES, AUNQUE NO HAYA RAZONES LÓGICAS.

Te deseo un feliz día y que lo pintes del color que más te guste y más te apetezca y sobre todo como dice la canción de la tierra donde nací “AMA, AMA. AMA Y ENSANCHA EL ALMA” Extremoduro.

Y yo añado, empieza siempre por ti, ya que con quien vas a vivir 24/7 es contigo. Incluso cuando duermes con alguien y cierras los ojos, siempre vuelves a ti.

Si quieres compartir tu experiencia, inquietudes y visión de cómo lo vives, estoy encantada de leerte. Puedes contactarme por cualquiera de mis redes o por Whatsapp que encuentras en mi página web.

Abrazos de colores.

Con amor,

Reichel.

CONTINUARÁ….

MÁS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

1 Comentario

  1. Emilia Renée Pellegrini

    Holaaaaa… qué lindo tu blog Reichel. Me encanta!!! Qué buen idea has tenido de salir del algoritmo y encaminarte por un sendero más personalizado.
    A mi personalmente las redes me agotan y sólo tengo 2 (facebook e instagram) y no quiero más.
    Entrar ahí es como estar en medio de un bombardeo nuclear. jajajaja.
    Tu me conoces bien sabes que en el agobio, recurro a mi 2 de perfil y a otra cosa mariposa. (como decimos en Argentina)
    Me encanta leerte, me encanta toda la información que compartes y poder abrirme contigo en cómo voy experimentando el Diseño Humano en mi día a día en mi cuerpo y mis emociones es fantástico.
    Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa y cuentas con todo mi apoyo, cariño, apreciación y reconocimiento.
    Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo corazón con corazón.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.