Amazonita

Combinamos 3 TERAPIAS que se retroalimentan la una de la otra y funcionan mejor en sinergia

Lectura individual de Diseño Humano

El Diseño Humano es una herramienta de autoconocimiento que fusiona la Cábala, la Astrología, el Ching, el Sistema de Chakras, la biología y la genética, los neutrinos, la física cuántica…Al ser una sinergia de todo esto es lo que lo hace tan certero y tan completo. Y nos da una Estrategia y Autoridad Interna Personal para tomar decisiones.

Se realiza por Zoom, son 2 h y media y se graba en directo para que puedas disponer de ella siempre que lo necesites.
Te leo en un lenguaje claro y práctico, tu mapa energético y dónde y cómo puedes tomar decisiones sin ser una marioneta.

El Diseño Humano nos da un mapa de cómo funcionamos y es la ciencia de la diferenciación, es decir, TOD@S SOMOS ÚNIC@S Y DIFERENTES, pero IGUAL DE IMPORTANTES.

Nos dice dónde están nuestras potencialidades y dones y cómo ponerlos en acción.

Nos libera de ocupar un lugar y rol que no nos corresponde y nos devuelve a nuestra frecuencia de origen donde podemos SER NOSOTR@S SIN CULPA NI JUICIO.

Nos recuerda por dónde sí es y por dónde se nos coló la mente y nos chocamos con bombos y platillos.

También nos ayuda a vincularnos y relacionarnos sin perder nuestra individualidad en cualquier situación que se nos presente.

El Diseño Humano sirve PARA VIVIR en este mundo de caos e incertidumbre, donde el lugar seguro al que siempre puedes volver es A TI.

¿Quieres saber más y cómo funcionas?

Sesión de Biorresonancia

La biorresonancia es una terapia no invasiva con la que se puede DIAGNOSTICAR Y TRATAR enfermedades de distinta índole, dolencias, patologías y regeneración de tejido, células y órganos. Además de desintoxicaciones de sangre, hígado y linfa.

Funciona a través de ondas electromagnéticas de sonido.

Todo en esta vida tiene vibración, creas o no, en la energía. Somos energía vibrando en una determinada frecuencia y esta máquina rastrea qué frecuencias están en desequilibrio (ya sea por patógenos (virus, parásitos, bacterias…), emociones mal digeridas, enfermedades, dolores y más…) en tu cuerpo y los elimina y cambia a través de las frecuencias necesarias para que vuelvas a tu estado óptimo de salud, bienestar y equilibrio.

Está basada en las máquinas RIFE, Hulda Clark and Company.

Cada sesión es personalizada con lo que TÚ NECESITES y sea PRIORITARIO en ese momento.

Te invito a que pruebes, el WIFI tampoco se ve, pero puedes usarlo y te permite conectarte,
¿verdad? Pues esto es igual

Sesión Corporal

[edm_highlighted_text _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/edm_highlighted_text]

Lo que hace posible esta experiencia en esta aventura llamada VIDA es nuestro CUERPO. Sin él esto se acaba.

El cuerpo tiene ritmos y procesos diferentes a los de nuestra mente. Tiene una sabiduría y capta frecuencias que la mente no llega y no se equivoca.

Hay una sabiduría innata en nuestro cuerpo.

Venimos de un sistema de creencias donde todo tiene que ser YA y cuanto más cantidad y velocidad, mejor…Estamos sobre estimulados y los cuerpos están CANSADOS DE SOBREVIVIR.

En el cuerpo se quedan todas las MEMORIAS de lo que vivimos y muchas veces, por no decir la mayoría, son mal gestionadas o directamente la mente las envía a guardar bajo 7 llaves.

Todo esto sin éxito, porque el cuerpo habla claro y directo, aunque la mente no entienda.

Si no tenemos un buen TONO VAGAL y hemos creado esos recursos corporales para tomar acción, crear y sostener nuevos cambios en nuestras vidas…NO SUCEDEN.

Necesitamos bajar e integrar todo en el cuerpo y eso lleva TIEMPO.

Puedes hacer 300 afirmaciones diarias, pagarte 300 cursos y mil horas de terapia que si no integras todo eso en el cuerpo…NO SIRVE. Se queda como otro concepto mental más. Y vuelves a vivir la misma situación una y otra vez y te frustras y sientes que nada de lo que hacer funciona y aparecen las culpas y los juicios.

Con estas 3 terápias abro un espacio segur para ti y te doy recursos para que salga lo que tenga que salir e integres lo que necesites a tus propios ritmos y tiempos.

Te acompaño y apoyo desde la suavidad y la ternura. Ya hemos vivido suficientes momentos catárticos y de estrés. Son terapias corporales adaptadas a ti en cada ciclo y momento que vivas y necesites.

He unido estas 3 terapias porque se retroalimentan la una da la otra y funcionan mejor en sinergia.

COSTE 397€

Testimonios

“Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Proin eget tortor risus."

Eleanor Pena